Descarga
nuestro brochure

Nosotros

Irra Ibarra es una firma líder en el asesoramiento legal en México por su reconocido prestigio y excelencia en la prestación de sus servicios.

Por más de 40 años, los abogados de nuestra firma han encaminado su práctica hacia un sólo objetivo: crear y proponer soluciones eficientes e integrales para ser el apoyo que nuestros clientes necesitan en el curso de sus negocios.

La creatividad y la especialización técnica probada de nuestros abogados son nuestros mayores distintivos. El conocimiento de los sectores en los que nuestros clientes operan nos permite entender con precisión sus necesidades y, por tanto, podemos proponer esquemas y soluciones eficaces.

La confianza que nuestros clientes depositan en la firma es el valor más importante en el desarrollo de nuestra actividad. Para procurarla, hemos construido una infraestructura sólida, eficiente y altamente especializada que responde a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

No sólo nos preocupamos por brindar asesoría legal a nuestros clientes en sus operaciones, sino que nos convertimos en sus verdaderos aliados, acompañándolos desde la planeación estratégica hasta la eventual solución de conflictos. Estamos comprometidos con nuestros clientes para que sus objetivos de negocio sean cumplidos.

Misión y Visión

Nuestra actividad está basada en dos principios: la excelencia y el espíritu de servicio.

La excelencia se logra a través de la preparación, calificación, experiencia, creatividad y dedicación de cada uno de los miembros de la firma, lo que se traduce en el estudio y solución con profesionalismo de cada uno de los problemas o situaciones planteados.

El espíritu de servicio de todos los que integran el equipo de abogados de la firma permite atender las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición toda la infraestructura técnica, logística, tecnológica y humana que está a nuestro alcance hasta lograr la solución definitiva de los asuntos en que intervienen.

De esta forma, el objetivo de la firma se logra sirviendo de manera personalizada para ser lo que nuestros clientes necesitan: el soporte necesario para prevenir futuras disputas a través de un asesoramiento adecuado y una solución creativa y eficiente de los problemas ya existentes.

Estos principios de excelencia y espíritu de servicio, aunados a las asociaciones estratégicas con las que cuenta la firma, permiten proveer a nuestros clientes una asesoría jurídica integral reconocida a nivel nacional e internacional.

Contacto

Querétaro 226-8, Roma Norte, 06700, CDMX.
contacto@irra.com.mx
(+52) 55 5574-0032 | 5574-4425
5574-4698 | 5564-4227

Corporativo Reforma Diana. Paseo de la Reforma 412, Piso 7, Col. Juárez, 06600, CDMX.
contacto@irra.com.mx
(+52) 55 5574-0032 | 5574-4425
5574-4698 | 5564-4227